Vigilia Pascual en el Santuario

Vigilia Pascual en el Santuario

Gracias a Lucas Pisarello y a Juan Ferrentino por las imágenes y el trabajo de edición.

Gracias a cada una, cada uno que hicieron su parte para celebrar la Pascua juntos, en esperanza.

Que el Señor los bendiga y los premie.

3 comentarios en «Vigilia Pascual en el Santuario»

  1. Gracias ante todo,por la tecnología la creatividad,la visibilidad de los signos en estas celebraciones.Gracias por la cercanía en este presente especial que nos toca no sólo vivir sino compartir.Se sintió la calidez de la unión fraterna .Gracias por esta Pascua, que viene a hacernos de nuevo.Gracias Señor,el de la Luz,el Hijo del Padre,el Resucitado,el que tiene la última Palabra,siempre en consonancia con la vida.Paz y luz para todos/as,a seguir sosteniéndonos.

  2. Gracias x tan sencilla y emocionante celebración, mucha emoción Jesús está con nosotros, pudimos estar cerquita en cada paso,y llenar nuestros ojos con AMOR … y eso fue posible gracias a todos los que de una manera u otra nos trasmitieron con Fe, Esperanza y Júbilo la Resurrección del Señor, ¡Aleluya¡. Feliz Pascua de Resurrección para todos los hermanos de la Comunidad, Comunidad OVM y al Padre LUIS bendiciones… como siempre nos contagia la alegría de creer, y de tener siempre una luz encendida x pequeña que sea GRACIASSSSSSSS………….. Teresa.

  3. ¡Gracias , Gracias !
    Feliz Resurreccion
    FELIZ PASCUA
    El dolor está en todo lo que se vive.
    Pero EL ALEGRATE que penetró en mi alma lo puede todo.
    Gracias Padre Luis y cada uno que puso su granito para que la luz fuese inmensa , el agua fresca y el alimento para continuar fuese suficiente para que mi fe crezca con fuerza.
    Y todo eso fue posible porque en lo simple en lo sencillo es en donde se siente la presencia, el perfume y el buen gusto que Jesús pone en su pastor.
    Con amor ANITA

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.