Oraciones

Oraciones

Nuestra fe se alimenta con el testimonio de fe y la oración de las hermanas y hermanos.

En esta página podemos compartir, en humildad y con sencillez, esas experiencias en las que hemos descubierto la mano del Señor actuando en nuestras vidas, nuestros pedidos de oración o todo aquello que nos ayude mutuamente en el camino del Señor.

Nos hará bien a todos y fortalecerá nuestra entrega a los hermanos.

Dejá tu comentario o pedido de oración al final de esta página.

¡Muchas gracias!

206 comentarios en «Oraciones»

  1. En el día del «Dulce Nombre de María», felicitaciones a nuestros hermanos de la Congregación Oblatos de María Virgen. Que el Señor y su Madre la Virgen los bendiga y acompañe siempre, rezamos por ellos.

  2. Yo Jose Julian Fernandez Herrera con Fe y gratitud Solicito a Santa Rita Bendita que me conceda por su interseccion mi reconciliación con mi pareja Paola Andrea Sanchez Velasco y la restauración de nuestro noviazgo, gracias Santa Rita porque me ayudas…amen

  3. Amada Santa Rita : te pido por la salud de mi nietito Apolo, para que se recupere y sane sus dolencias.

    muchas gracias

  4. Pido oración para que los viajes a realizar por Jorge E B., Guillermo M B., Jorge S B., Agustina B., Natalia B., Maria del R B., Kevin J., Lola FB. , Mora F B, Sebastian B. Bautista O B, Joel G, Juan P. F. Jorge L O, Florencia N,Cecilia C. y L Mónica A se realicen en tiempo y forma y sean con mucha felicidad, muchas alegrias y todo resulte perfecto y magnifico

  5. Pido oraciones a mi querida Santa Rita para que mis hijos dejen de lado las diferencias y se mantengan unidos en paz y amor.

    Gracias!!!!!

  6. Amada Santa Rita: te pido que a traves de tu intercesion ante Ntro.Señor Jesucristo hagas que mi hija Maria Paula vuelva a vivir con su familia y se aleje de esas malas compañias que tanto la perjudican.

    Muchas Gracias!!!!!!

  7. Por mi matrimonio, la salud de mi esposa y su jubilación. Por el estudio y futuro de mis hijas. Gracias por mis hijas. Para que el Señor me de el Don de vencer las dificultades. Por ese viaje a Buenos Aires. Por el evento de Septiembre. Por mi trabajo, la providencia, las clases, el proyecto deportivo, el adicional. Por la salud de Macarena, Milagros, Maria, Pablo, Marisa, Juan, Liliana. Para volver a AFA en familia.

  8. Querida y amada
    Santa Rita : te pido por la salud de mi esposo Juan, que el Señor lo cure de todos sus males.

    Muchas Gracias!!!!!!

  9. Santa Rita pido tu intercesión ante la Santísima Trinidad junto con la Santísima Virgen María y San José por la salud de mi hijo Lucas Andrés Amayo Acosta y la de mi nieto Shun Mariano Amayo Oshiro.
    También te pido por la salud espiritual y física y conversión, acercamiento a la Iglesia y a los sacramentos y que encuentren el camino de sus vidas sin apartarse del camino de la salvación para nuestros hijos, nueras, nietos, y todos nuestros familiares, amigos, conocidos. Amén
    Te doy gracias por mi recuperación de la cirugía.
    Ayúdame a ser más fiel al Señor, a ser más caritativa en pensamientos, y obras.

  10. Santa Rita te pido por mi papá Luis Guillermo Muñoz Muñoz que tuvo un accidente cerebrovascular y que el Señor lo recupere completamente obrando un hermoso milagro de vida en él .

  11. Querida Santa Rita, te pido por mí hija Rocío, para que todos puedan realmente ver su corazón bueno y qué no sufra más calumnias de sus compañeros. Que pueda ser incluida en su grupo y que deje de sufrir por esto. Gracias, gracias, gracias. Amén.

  12. Tengo una grave infección en la piel, y no puedo mejorar los síntomas por eso recurro siempre a uds, para q oren por mi, tengo 78 años, discapacitada motriz, y ahora estoy padeciendo de este grave problema q me ataca en la espalda principalmente y se me extiende en brazos y piernas. Por favor oren por mi, yo he llamado al médico, y espero q entre la medcación y las oraciones, esto desparezca por la mano del Señor. Agradezco a todas las personas q puedan orar por mi,

  13. Querida Santa Rita : pido por tu intercesion al Amado Ntro. Señor Jesucristo por la pronta recuperacion de mi nieto Joaquin

    Muchas Gracias

  14. Santa Rita,mujer de Dios,intercesora poderosa,ayudame a resolver mi vida de relacion familiar ,matrimonial y de amistad,para mi bien y para gloria del SeñorMi vida es su regalo ,y El quiere que la viva Y yo quiero vivirla saludablemente en cuerpo,mente y alma,para que su Gloria brille en toda la eternidad infinita ,siendo como Mariaque es La Luz,una lucecita mas de su esplendor.Tu como mujer,sabes mejor que nadie lo que padezcoY con tus sacrificios,tienes el poder para ayudarme en esta vida,a mi,y a los que Dios me dio.Ayuda a que el Señor me libere de los que me quieren destruir,y ,que me dejen vivir,asi como yo los dejo a ellos vivirY que quien deba quedarse en mi camino lo haga de buen corazon ,con buen sentimiento,como el Señor nos enseñaEl sabe ya de sobra mi relacion con ElSanta Rita ,mujer de Dios,intercede por mi ,con tu poder ,ruega por miGracias

  15. Querida Santa Rita pido oración por mi conversión a Cristo. Vos que oraste con fervor por la conversión de quienes fueran tu esposo e hijos y fuiste escuchada te ruego que por tu santudad, virtudes y méritos pueda yo ser un cristiano de verdad. Pido también el milagro de que se termine pronto y de una vez por todas el sufrimiento que padezco por la maldad de un vecino molesto que no me deja vivir en paz por lo que atraviso una situación angustiante. Gracias por tu intercesión. Espero en Vos. Amén.

  16. Santa Rita, suplico por la pronta solución de los problemas económicos, y cancelación de deudas.
    Por la venta urgente del terreno de Guaymallén, por favor, te suplico.
    Gracias

  17. Querida Santa Rita. Pido al Señor por tu intercesión me conceda la gracia que necesito para hacer su Voluntad. Pongo en tus manos a toda la gente que me acogió en este Santuario. Bendíceles e Intercede por ellos, su ministerio, su servicio, sus necesidades y sus vidas. Por la CEMP, CMO y OMV. Por la misión de estas comunidades y vida de cada uno de sus miembros.

  18. Querida Santa Rita pido tu intercesión por las intenciones de mi corazón. Y te agradezco las gracias concedidas. Protege siempre a mis seres queridos de todo mal y ayudamos a estar cada día más cerca de Dios

  19. Querida santa Rita recibí muchas bendiciones a lo largo de mi vida por tu intercesión primero la vida porque mi mamá además de casarse en tu santuario fue a pedir durante su embarazo tener una nena y me tuvo a mi .Mi nombre es Liliana Rita Rosa .Después de haber perdido a mis hijos mellizos en sus 27 semanas de gestación te pedí la bendición de ser madre y tuve a mi hija Eva .Pasaron muchos años y me diagnosticaron cáncer te pedí el milagro de la curación y hasta ahora estoy sana .Te pedí también que me ayudes en problemas con mi jubilación y también me ayudaste .Siempre que pude te fui a visitar ahí en tu santuario o también cerca de mi casa .Mi alma reboza de agradecimiento .Hoy vengo a pedirte por José mi marido que será operado el 20 de mayo , te pido que lo cuides y le pidas a Dios que lo sane ,Te pido por mí que tengo que hacerme estudios porque parece que tengo parkinson . Si es así te pido otro milagro .Te pido por Eva por su trabajo y por su vida ,cuidala por favor. Te pido por toda mi familia .Gracias santita ,sé que me vas a ayudar , gracias

  20. Santa Rita, te pido por favor que intercedas ante tu amado Jesus por una intencion personal y de familia que debo resolver. Confio en el amor del Señor por sus hijos y sus necesidades en estos tiempos complejos. Muchas gracias.

  21. Amada Santa Rita, cuida a mi hijo Juan Pablo y haz que se cure de todas sus dolencias.

    MUCHAS GRACIAS!

  22. Por la salud de Juan Pablo, que el Señor y Santa Rita lo libren de todas sus dolencias.

    Gracias

  23. Pido por favor oraciones por la salud fisica y psiquica de mi hijo Juan Pablo.
    Que el Señor y Santa Rita lo libren de sus dolencias.

    Gracias

  24. Pido por la salud de Juan Pablo para que se cure de sus dolencias y no se preocupe y pueda disfrutar de su hijito.

    Muchas Gracias

  25. Amada Santa Rita, te ruego por esta tristeza inmensa que me aqueja, que me ayudes a resolver los problemas economicos y familiares, que apartes de mi hogar a mis enemigos. Que se haga justicia con los que me hacen daño y que se alejen para siempre de mi vida y de mi familia. Que podamos recuperar la paz. Te lo suplico, santita. En en Nombre de Jesus. Amen.

  26. Pido oraciones por la intercesion de Santa Rita para que mi hija recapacite, piense en sus hijos y los traiga definitivamente de vuelta con la familia, especialmente con sus abuelos que tanto los extrañan.
    Tambien pido por la salud de JuanPablo.

    Muchas Gracias!!!

  27. Pido por mi hija Paula que Santa Rita la aparte de esas compañias que la estan llevando a dejar a su familia de lado.
    Que su corazon sea tocado por el Señor y deje de ser materialista y vuelva a vivir con su familia con los valores espirituales que siempre se le han inculcado.
    Muchas gracias y Bendiciones!!!!!

  28. Santa Rita quisiera pedirte por la salud del niño Milo Agustín Vasile que se encuentra muy delicado, dale las fuerzas necesaria para salir de esto. Agradezco siempre por acompañarme en cada paso que doy. Gracias por cuidar de mi familia

  29. Le doy las gracias a santa Rita, le pedí que todo fuera bien en la revisión médica, era la santa de devoción de mi madre y yo estaba ran angustiada que además de a San Antonio, se lo pedí a ella, y no me ha defraudado, gracias Santa Rita

  30. Pido oraciones por la salud de mi hijo Juan Pablo, que se cure de las dolencias que tanto lo aquejan.

    Muchas Gracias y que Dios los bendiga!!!!!

  31. A Santa Rita encomiendo los estudios de Paula.
    Tambien mi salud,mis miedos y mis angustias.
    Gracias.

  32. Santa rita te pido que me Envies el trabajo que sea para mi, necesito mudarme urgente de donde vivo, gracias se que me escuchas. Te prometto que voy a ir a agradecerte una vez al año.

  33. Pido por favor A mi Querida Santa Rita por la salud de mi familia, por mi nieto Joaquin para que no este triste y para que mi hija Maria Paula se de cuenta que las compañias que tiene no le estan haciendo bien y para que definitivamente se quede en Bs. As. a vivir con sus hijos y sus padres.

  34. Hoy partió a la Casa del Padre quien fue Presidente hasta hace unos años atrás, de la Asociación Católica Pizzonese el Sr. Agustín Mesiano, Quien junto a otros italianos han venerado a Nuestra Señora de la Gracia que se encuentra en nuestro Santuario.
    Que el Señor le brinde el descanso eterno, la Virgen lo cubra con su manto y el consuelo para su familia.
    La Comunidad del Santuario Santa Rita de Cascia, reza una oración en su memoria.
    Hasta siempre Agustín y que Dios y la Virgen te reciban para tu Gloria Eterna.

  35. Pido a Santa Rita para que Paula se quede a vivir en Bs.As junto a sus padres e hijos y que El Señor la aparte de las malas compañias que tiene

  36. Hoy se conmemora el 91º Aniversario del Santuario Santa Rita de Cascia en nuestro barrio que lleva su nombre. Gracias Santa Rita por estar junto a nosotros, acompañándonos en nuestras alegrías y tristezas y conceder nuestras peticiones y las de los peregrinos que te visitan los días 22 por ser la Santa de los casos imposibles, intercediendo ante Dios para que se cumplir nuestros deseos. En el aniversario del Santuario recordamos a su fundador Padre Amílcar Merlo y a todos los sacerdotes de la Congregación Oblatos de la Virgen María que han transitado por este Santuario y dejaron sus huellas, como así también a los laicos que integraron las asociaciones del Santuario durante esta vida.
    ¡VIVA SANTA RITA DE CASCIA!

  37. Por favor, pido a 1 consagrado que rece permanentemente por la sanación, liberación y conversión de RUAN, ANTIGUO CATÓLICO FERVIENTE, AHORA EN EL OCULTISMO Y LA BRUJERIA. Oración y ayuno antes que venda su alma al diablo en las fiestas de octubre. Gracias.

  38. Se solicita oración continua por la salud física, espiritual y mental del Sr HERNAN QUIÑONEZ, diagnosticado con esclerosis. Rogamos a nuestro señor Jesucristo así como a su piadosa madre la Virgen María intercedan por el ante nuestro señor todo poderoso para recobrar su salud. Pedimos misericordia, perdón para este ser humano que atraviesa una muy difícil situación junto a su núcleo familiar, muchas gracias

  39. Respetado padre, buen dia solicito ORACION CONTINUA Y ESPECIAL PARA QUE RUSIA Y EL MUNDO ENTERO SEAN CONSAGRADOS AL CORAZON INMACULADO DE MARIA.
    Muchas gracias

  40. Respetado Padre , solicito oracion continua por el joven JUAN MAÑANA FLOREZ, esta muy triste por la prematura partida de su novia.

    Pido a nuestro señor Jesucristo y al Corazon Inmaculado de Maria , que acompañen en todo momento y lugar al joven Juan Mañana Florez, pido por su conversion.

    Muchas gracias

  41. Hermanos en Jesús les suplico la empresa donde estoy trabajando se está yendo del país y si bien me va a quedar algo de dinero esto no va alcanzar para seguir sosteniendo a mis Padres de 88 y 81 años y a mis hijas una de ellas divorciada con dos pequeñas hijas y otra tratando de quedar fija en un trabajo a prueba
    Mi salario ayuda a todos he trabajado 26 años y todavía no tengo edad para jubilarme y tal vez viejo para que me den un nuevo trabajo, doble tuve una entrevista.
    Señor ten piedad!!
    Espíritu Santo ven a nosotros!!
    Amén
    Muchísimas gracias Hermanos

  42. Amada sierva de Dios, Santa Rita, patrona de las causas imposibles; te pido por la salud de nuestro NOA.
    sana sus dificultades de salud. Dale fortaleza, es un bebe prematuro pero con muchas de vivir!

    También te pido por Luciana para que los resultados que espera Ella y su familia sean las deseadas.

    Escucha mis suplicas Santa Rita.

  43. Gracias Santa por los favores otorgados, y obten para nosotros este nuevo favor que te pido. Gloria al Señor.

  44. Santa Rita
    Te suplico, te ruego imploro mucha oración para que mi mamá despierte de un coma consecuencia de un fuerte ACV isquémico, ella se llama María Beatriz Alfageme.

  45. Querida Santa Rita. Este año festejo mis 40 años de llegar al barrio y conocerte. Quiero agradecerte por ser testigo de mi crecimiento fisico y espiritual al poner en mi camino a mucha gente, sacerdotes y laicos con mucho compromiso y entrega que me acompañaron. Muchos no estan entre nosotros y seguro estan junto a Padre. Una vez mas te pedire algo querida Rita para que intercedas por nuestro pais y familiares y amigos- VIVA Santa Rita!!!!

  46. Querida Santa Rita. Hace unos años pedí tu intercesión, y me respondiste. Nuevamente imploro tu ayuda para mi hijo Pablo. Ha rendido nuevamente mal su última materia. Te pido el milagro de la iluminación de lo que está mal, para que pueda ser corregido, y pueda terminar su carrera. Ha sufrido mucho en su vida, y por eso acudo a vos, para que pidas al Señor su intervención. Que la próxima vez que rinda salga airoso.
    Que podamos ver lo que hay que cambiar. Gracias Santa Rita por tu mediación!!!

  47. Gracias mil graciad Santita por los favores concedidos, te pido intercedas por esta nueva peticion.amen

  48. Amada Santa Rita te pido que intercedas ante nuestro Jesús y cubras con su manto de sanación y cures a mi amigo mario brizuela el negri su salud es delicada agradecido eternamente por tenerte siempre a mi lado . Amen

  49. Querida Santa Rita, un 22 más que no puedo estar junto a vos por la pandemia que estamos viviendo. Te pido por favor que intercedas ante Jesús para poder encontrar una solución a este problema del Covid-19, que tantas vidas llevó a la Casa del Padre, otras personas que están pasando situaciones críticas de salud, centros de salud que se encuentran colapsados. Te pido que ayudes a todo el personal de la salud que tanto hacen para la atención de los enfermos. Oramos por los peregrinos que no pueden llegarhoy al Santuario y por los colaboradores. Gracias querida Santa Rita y te llevo en mi corazón, rezo por las intenciones de los peregrinos y la Comunidad. Que Dios, la Virgen y San José nos acompañen y bendigan.

  50. Gracias por el examen de Macarena y porque en el taller se van despejando las cosas, por la mudanza de Fátima y por la salud y jubilación de mi esposa. Para volver a AFA y a V.G.G. en familia. Por el adicional, mi trabajo para que se ordene y la huerta.Por la salud de Fausto, Gabriel, Juan, Luis, Ramon, Ana y Analia

  51. Por el examen de Macarena y la mudanza de Fátima, por la salud y jubilación de mi esposa. Para volver a V.G.G. y a AFA en familia, por la convocatoria de los talleres arbitrales. Por mi trabajo, la providencia, la huerta y el turno de mañana. Por la salud de Gabriel, Ramon, Luis, Ana, Analia y Juan. Por el asunto de trabajo

  52. Por el estudio y futuro de mis hijas, la jubilación y salud de mi esposa, por la mudanza de Fátima. Para volver a AFA y a V.G.G. en familia, por los talleres. Por la huerta, el adicional, el trabajo, la providencia y la charla con Juan. Por la salud de Ramon, Luis, Analia, Ana, Juan y Gabriel

  53. Por el estudio y futuro de mis hijas, la salud y jubilación de mi esposa. Para volver a AFA Y a V.G.G. en familia. Por el trabajo, la providencia, la huerta, el adicional y la clase de esta noche. Para pasar una semana santa en paz y en familia. Potr la salud de Facundo, Gabriel, Ruben Vanesa, Luis, Ramon, Ana y Analia

  54. Por el estudio y futuro de mis hijas, la salud y jubilación de mi esposa. Para que se destrabe todo lo de Fátima. Para volver a AFA y a V.G.G. en familia. Por el adicional, la huerta, mi trabajo y la providencia. Por la salud de Facundo, Ramon, Luis, Analia, Juan y Ana. Gracias por la clase de anoche. por la paz en este fin de semana familiar

  55. Por el estudio y futuro de mis hijas, la salud y jubilación de mi esposa, la relación de Ale y Fátima. Para volver a AFA y a V.G.G. en familia. Por mi trabajo, el adicional, la huerta orgánica, la providencia y la clase de esta noche. Por la salud de Luis, Facundo, Ramon, Juan, Ana y Analia

  56. Por el estudio y futuro de mis hijas, la salud y jubilación de mi esposa, la relación de Ale con Fátima. Para volver a AFA y a V.G.G. en familia. Por el adicional, la huerta orgánica, el trabajo, la providencia y mi salud. Por la salud de Facundo, Luis, Ramon, Analia, Juan y Luis.

  57. Por el estudio y futuro de mis hijas, la salud y jubilación de mi esposa,la relación de Ale y Fátima. Para volver a AFA y a V.G.G. en familia. Por el adicional, la huerta orgánica, mi trabajo y la providencia. Por la salud de Facundo, Ramon, Luis, Juan, Ana y Analia.

  58. Mí querida Santa RIta ayuda a Samuel en su salud fuerza y fortaleza te pido para que salga adelante. Bendicelo. Amén

  59. Te pido Santa Rita que derrames tus bendiciones sobre Samuel, dale mucha fuerza y fortaleza . Amén

  60. Por el estudio y futuro de mis hijas, la salud y jubilación de mi esposa y el caracter de Fátima. Para volver a V.G.G. y a AFA en familia y encontrar la persona adecuada para esto. Por el adicional, mi trabajo, la providencia y el fin de semana familiar. Por la salud de Facundo, Luis, Ramon, Juan, Analia y Ana

  61. Santa Rita te pedimos que le des fuerza a Samuel para seguir mejorando su salud. Bendicelo . Amen

  62. Santa Rita dale fuerzas a Samuel y ayúdalo en su salud. Deramaa tus bendiciones. Amén

  63. Por el estudio y futuro de mis hijas, la salud y jubilación de mi esposa y el carácter de Fátima. Para volver a V.G.G. y a AFA en familia. Por mi trabajo, la providencia, la huerta orgánica y el adicional. Por la salud de Juan, Analia, Ramon, Facundo y Luis.

  64. Santa Rita te suplico por la salud de Samuel, para que se recupere pronto y te pido derrames todas la bendiciones sobre el. Amén

  65. Santa Rita ayuda a Samuel en su salud, te pido le des fuerza y acompañarlo en este momento para que se recupere. Bendiciones. Amén

  66. Santa Rita te pido por la salud de Samuel derrama tus bendiciones sobre nosotros . En vos confío. Amén

  67. Santa Rita en vos confío, dale salud a Samuel y mucha fuerza para salir adelante . Derrama tus bendiciones sobre nosotros. Amén

  68. Santa Rita te pedimos de mucha fuerza y fortaleza a Samuel para que pueda mejorar su salud. Bendiciones. Amén

  69. Acudo a ti Santa Rita pidiendo por la salud de Samuel y por su pronta recuperación, en vos confío amén

  70. Para que mis hijas puedan expresar lo que estudiaron con tranquilidad en el examen. Para volver a AFA en familia y por la charla con Juan. Por el adicional, el trabajo y la providencia. Por la clase de hoy. Por la salud de Luis, Ramon, Facundo, Juan y mi cansancio.

  71. Santa Rita te pido des fortaleza a Samuel que se recupere y pido tu bendición sobre nosotros. Amén

  72. Madre Santa Rita !!! Acudo a ti en estos momentos de nervios. Líbrame oh Madre… ya que para ti no hay imposible. Ocúpate de mi querida Santa Rita para que yo me pueda ocupar de los míos. Te entrego mis nervios, mis miedos y preocupaciones; llévate todo Madre Santa y concédeme el don de la paz. Amen.

  73. Por el estudio y futuro de mis hijas, la salud y jubilación de mi esposa. Para volver a AFA en familia,para encontrar la persona adecuada,por la providencia y mi trabajo. Por la huerta orgánica, el apostolado del barrio y mi adicional. Por la salud del Padre Diego y Ramon, Facundo y Juan. Por Analia

  74. Amada Santa Rita, pido para que me ayudes a mejorar mi vida social y la de mis hijos! Nos sentimos muy solos! Que mis hijos fortalezcan sus vínculos con los compañeros del colegio!

  75. Te pido Santa que me concedas el milagro. Prometo propagar tu devoción y encender la vela en tu honor. Agradecida.

  76. Agradezco el trabajo de Fátima, por el estudio y futuro de mis hijas, la salud y jubilación de mi esposa. Para volver a AFA en familia y dar con la persona adecuada. Por mi trabajo, la providencia, el adicional y la huerta orgánica. Por la salud de los Padres Luis y Ramon, Rodolfo, Facundo y Fernando. Por las familias de Juan y Analia

  77. Agradezco lo de Fatima, por el estudio y futuro de mis hijas, la salud y la jubilación de mi esposa. Para volver a AFA en familia y por la charla con Juan. Por mi trabajo, la providencia, el adicional. Por la salud del Padre Ramon y Luis, Rodolfo, Juan, Facundo, Fernando y por las familias de Analia y Juan.

  78. Hola soy de Argentina pido oración para que Santa Rita interceda para ayudarme con trabajo a pagar mis deudas….

  79. Por el estudio y futuro de mis hijas, la jubilación y salud de mi esposa. Por la huerta orgánica, el adicional y el trabajo. Para volver a AFA en familia, por la conversación con Juan y mis alumnos. Por el fin de semana, la salud del Padre Luis, Facundo y la familia de Analia y Juan

  80. A vos querida Santa Rita , me dirijo con la seguridad de que vais a escucharme concédeme la gracias que con tanta devoción os pido.Amen.

  81. Pido oración por qué interceda Santa Rita y me pueda ir del país, por mejoras en el trabajo. Por la salud de mis hernias discales. Y para calmar esta Soledad
    Marcos

  82. Mi querida Santa Rita, hoy es el primer 22 del año y sigo sin estar a tu lado recibiendo los peregrinos que vienen con sus intenciones. A la distancia te pido que intercedas para solucionar esta pandemia y la recuperación de los enfermos. Vos sos la santa de los casos imposibles por eso te hago este pedido y ayuda a los sacerdotes, a la Comunidad del Santuario y a los servidores que colaboran. Por tu intercesión que Dios y la Virgen nos bendiga a todos. Amén.

  83. Por el estudio y futuro de mis hijas, la salud y jubilación de mi esposa. Para volver a AFA en familia y obtener una buena conversación con Sergio o la persona indicada. Por el trabajo, la huerta, la providencia y el adicional. Por la salud del Padre Luis, Teresa y Facundo

  84. Santa Rita Por el estudio y futuro de mis hijas, la salud y jubilación de mi esposa. Para volver a AFA en familia, por el dialogo con Sergio . Por mi trabajo, la huerta orgánica, la providencia y mis pacientes, Por la salud de Facundo, Teresa y el Padre Luis. en acción de gracias por los favores a Fatima

  85. Por el estudio y futuro de mis hijas, la salud y jubilación de mi esposa. Para volver a AFA en familia, por la conversación con Sergio.Por la huerta orgánica, mi trabajo, la providencia y el adicional. Por la salud del Padre Luis, Teresa y Facundo

  86. Por el estudio y futuro de mis hijas, la salud y jubilación de mi esposa. Para volver a AFA en familia, por la charla con Sergio y agradezco el informe. Por mi trabajo, la providencia, la huerta orgánica y el adicional. Por la salud de Facundo.

  87. Por el estudio de mis hijas y el futuro, por la salud y jubilación de mi esposa. Para volver a AFA en familia, por la charla con Sergio, por mi adicional. Por la huerta orgánica, mi trabajo y la providencia. Por la salud de Facundo y Valeria

  88. Por el estudio y futuro de mis hijas, la salud y jubilación de mi esposa. Para volver a AFA en familia y la charla con Sergio. Por la huerta orgánica, mi trabajo , el adicional y la divina providencia. Por la salud de Facundo

  89. Por el estudio y futuro de mis hijas. Por la salud y jubilación de mi esposa. Para volver a AFA en familia. Por la huerta orgánica , mi trabajo y la providencia. Para poder tener una charla con Sergio y mi adicional.

  90. Por el estudio y futuro de mis hijas, por la salud de mi esposa. Para volver a AFA en familia. Por el informe y el adicional. Por la huerta orgánica. Por mi trabajo y la providencia. Por la convivencia laboral

  91. Santa Rita de casia en ti creo en ti confío xq me has echo muchos milagros especialmente el de mi bebé en devolverle su salud x eso te agradezco infinitamente ahora con la misma confianza vengo a ty para pedirte y suplicarle que le riegues a mi dios x mi x mi situación que estoy pasando mi corazón se parte en pedazoz ayudame regale a mi dios te pido te imploro para que mi situación x la que estoy pasando pase pronto x favor q A.E.G..H acepte mi hijo como si fuera suyo que sienta amor y cariño x el que lo saque adelante y no me lo aga de menos que sea amoroso cariñoso con ellos que sea un padre ejemplar para los niños señor dignate a mi que mi corazón se rompe a pedazos te agradeceré x el resto de mis días te llevaré tus rosas en recompensa de este favor imposible a mi pero no a mi dios te pido que restaures este matrimonio x favor q haiga amor paz tranquilidad cámbiale el corazón de roca d mi esposo x uno selestial transformarlo en bueno madre mía ruega ante mi dios x mi te lo pido con todo mi corazón amor santa Rita abogada de los casos difíciles e imposibles ruega x tu devoto así sea ame .

  92. Gracias Santa Rita que intercedistes ante nuestro Padre para que Juan de la Cruz se haya ordenado sacerdote presbiterial. Cumplido el sueño de todos y principalmente de su padre y el p. Julio Brugnoli ambos desde el cielo lo acompañarán. Dios dale la bendición y acompáñalo en su misión y gracias en nombre de la Comunidad del Santuario.

  93. Amadísima SANTA RITA humildemente pido tu compañía y bendición para afrontar la enfermedad que transito. Ayuda a mi familia a entender y dales consuelo, y si está en tus manos te pido que intercedas por mi ante nuestro Señor.

  94. Gracias Santa Rita, por todos tus cuidados y bendiciones, pronto en cuento pueda iré a verte, te pido que sigas ayudandome en este camino que tome y me des fuerzas y salud, para seguir ayudando. Protege a mi familia, danos salud. Amen

  95. A vos querida Santa Rita , me dirijo con la seguridad de que vais a escucharme concédeme la gracias que con tanta devoción os pido, «que mi hijo R, encuentre un buen trabajo que le guste, y que se sienta bien. Que no pierda la esperanza y que levante los ánimos» y con fe en tus dejo mi esperanza con la seguridad de vais a complacerme.

  96. Por el estudio y futuro de mis hijas, por la salud de mi esposa. Para volver a AFA en familia, Por la huerta orgánica y el zoom de esta noche. Por la paz de mi matrimonio, la salu de Rogelio y el adicional

  97. Por la salud de mi esposa, por el estudio y futuro de mis hijas. Para volver a AFA en familia. Por la huerta orgánica, por mi trabajo y la providencia. Por el adicional y por la paz de mi matrimonio

  98. Quiero agradecer por el estudio de salud de mi esposa. Por el estudio de mis hijas, para que pueda tener esa herramienta. Por mi adicional, el trabajo, la huerta orgánica y para volver a AFA en familia

  99. Hoy 22 Santa Rita querida no puedo estar junto a vos, pero mi pensamiento y oraciones sí están, y rezo por las intenciones y agradecimientos de los peregrinos que hoy te visitan. También por las intenciones que tenemos en el Grupo del Rosario diario y siempre estamos junto a vos. En el día de Cristo Rey que los peregrinos reciban la bendición de nuestro Padre. Amén.

  100. Por la salud de mi esposa, el estudio de mis hijas y el futuro de Fátima. Por estas horas tan difíciles, Para volver a AFA en familia. Por la paz en mi hogar, por mi trabajo y por la providencia que nos acompañe. Por mi adicional.

  101. Gracias por el favor concedido! Mi marido continúa con su trabajo y lo han hecho fijo. Gracias y mil veces gracias por tu intercesión.

  102. Por la salud de mi esposa y el estudio de mis hijas. Por el futuro de Fátima. Para volver a AFA en familia. Por mi matrimonio, la huerta orgánica y el adicional. Por el trabajo, mi hogar y la providencia. Por el informe del fin de semana.

  103. Por la salud de mi esposa y el estudio de mis hijas. Por el arreglo de la herramienta y la huerta orgánica. Para tener paz esta semana y por mi matrimonio. Para volver a AFA en familia y por mi trabajo.Por el adicional.

  104. Por la salud de mi esposa, la paz en mi matrimonio y el estudio de mis hijas. Para volver a AFA en familia. Por la huerta orgánica, mi trabajo y la providencia. Por mi casa y la salud de Ramón, Daniel y Carlos.

  105. Por el estudio y la salud de mi esposa y mis hijas. Para volver a AFA en familia y por el encuentro con Sergio. Por la huerta orgánica y para obtener el adicional. Por mi casa, el trabajo y la providencia. La salud de José

  106. bendecida santa rita, siempre estuviste en mi vida, es por ello que en tu santuaria bautice a mis hijas, ya mujeres grandes y con hijos, nunca me abandonaste por eso te pido especialmente por la vida de santiago athiel caparroz, un niñito de apenas 8 años, que se ahogo en la bañera, su estado es critico y esta en manos del señor, pido porque se cumpla su voluntad y tu bendiciòn para el, amen

  107. Por la salud de mi esposa y el estudio de mis hijas. Por el futuro de Fátima. Para volver a AFA en familia, por el informe de hoy. Por el dialogo con Juan y Sergio. Por la huerta orgánica, el aljibe y mi trabajo
    Por el adicional

  108. Por la salud de mi esposa y el estudio de mis hijas. Por mi trabajo, el informe del viernes, para volver a AFA en familia. Por la huerta orgánica. Para vencer mis debilidades. Por mi hogar

  109. Por la salud de mi esposa y el estudio de mis hijas. Para volver a AFA en familia, la huerta orgánica y mi trabajo. Por el informe del fin de semana. Por la salud de Ramón y Tope.Gracias por el día de ayer.

  110. Por el estudio de mis hijas y la salud de mi esposa. Para que hoy tenga un dialogo con esa persona por el futuro trabajo. Para volver a AFA en familia. Por la huerta orgánica y mi trabajo y la situación económica. Por el adicional y el proyecto deportivo.

  111. Querida Santa Rita en el día de los Santos quiero darte las gracias por tus intenciones concedidas, por escuchar a los peregrinos que son tus devotos y atiendes sus pedidos. Te pido que sigas ayudando y bendiciendo a todos los sacerdotes de la Congregación Oblatos de la Virgen María.
    Por favor te pido por la finalización de la pandemia en el mundo y por la recuperación de los enfermos.
    Gracias Santa Rita por ser la mediadora ante nuestro Padre y siempre estamos junto a vos ante situaciones difíciles y buenas. Amén.

  112. Querida Santa Rita. Ya me ayudaste muchas veces y una vez más acudo a vos. Esta vez te pido por la salud de Camila, quien se encuentra luchando en terapia intensiva, y por su beba recién nacida Delfina, que se encuentra internada en Neo. También te pido que cuides a mi beba que viene en camino y que si Dios quiere nacerá en febrero. Gracias!

  113. Por el estudio de mis hijas y la salud de mi esposa. Para que se destrabe lo administrativo. Para volver a AFA en familia. Por mis debilidades para no caer. Por la huerta orgánica. Por el Padre Ramon. Por el proyecto deportivo. Por mi trabajo y la situación económica.

  114. Por mi matrimonio y el estudio de mis hijas. Por la salud de Belen y el Padre Ramón. Para volver a AFA en familia y por la huerta orgánica. Por mi trabajo, la situación económica y para que cobre el adicional

  115. Por la salud de mi esposa y el estudio de mis hijas. Por la huerta orgánica, mi trabajo y la situación económica. Para solucionar el desperfecto de mi casa. Para volver a AFA en familia. Para vencer mis debilidades y la clase del sabado

  116. Santa Rita, Tu que experimentaste el dolor en pareja, ayúdame a encontrar el camino justo y ayuda a mi marido a entender que el amor de demuestra de otra manera. Me siento perdida y con ganas de abandonar empujada por el orgullo de mi marido. Me siento ignorada y abusada. Solo en pequeños momentos me demuestra y me dice cuanto me ama. Pero no dura. Y yo estoy cambiando, mi corazon se esta volviendo duro y no se como luchar mas. Ayúdame Santa Rita! Danos una señal.

  117. Por mis hijas y la salud de mi esposa. Por el cumpleaños de Alejandra, por la clase del domingo. Por mi trabajo y la situación económica. Para volver a AFA en familia y para no caer en tentación. Por la huerta orgánica

  118. Querida Santa Rita, si acudo a ti es porque lo que pido no es fácil, te pido por mi hijo Alfredo para que encuentre pronto un trabajo que le permita poder vivir por sí mismo. En los tiempos que corren, cualquier trabajo decente que encuentre será un milagro, y no dudaré que se debe a tu intercesión.
    Gracias de antemano.

  119. Santa Rita te ruego que me ayudes a retomar mis estudios y exámenes.
    En mis estudios secundarios fuiste una poderosa intercectora.
    Te ruego que me ayudes a retomar mis estudios universitarios con fuerza.
    Te ruego por protección de toda mi familia.
    Por la fuente de trabajo mia y de mi madre NORA ESTELA GORDILLO que logremos vender más y aumentar nuestra clientela.

  120. Santa Rita te pido por tu intervención para. Que obres en mi trabajo y no me dejen cesante. Ya q tengo una familia que depende exclusivamente de mi. Ayúdame Santa Rita. Seré testigo de tú milagro. Y propagare tu nombre con fé. En el nombre del Señor 🙌

  121. Hola Santa Rita, como no puedo decirlo junto a vos lo hago a través de este medio, pido por las consagradas y consagrados en su día; que siempre están junto a nosotros agradecemos a Dios y oramos por ellos que han elegido esta vocación religiosa. Y en el día de su cumpleaños damos gracias a nuestra Madre por escuchar nuestros pedidos como mediadora ante su Hijo. Que se pueda extinguir esta pandemia, recuperar a los enfermos y preservar a los sanos. Gracias al personal sanitario por todo lo que luchan diariamente ante esta situación concédeles Dios la bendición. Amén.

  122. Por el estudio de mis hijas y la salud de mi esposa , para que se destrabe lo administrativo. Por mis debilidades, para tener un fin de semana en paz, por mi trabajo y la situación económica. Por la huerta orgánica, para volver a AFA en familia y por el proyecto de Luis.

  123. Agradezco a Santa Rita de Casia por interceder por mi hija en su anhelo de conseguir un trabajo.

  124. Por el examen de Fati y el estudio de Macarena. Para solucionar el tema de la herramienta de trabajo, por mis debilidades, por mi trabajo, la salud de mi esposa. Para volver a AFA en familia y por la huerta orgánica. Por mis alumnos

  125. Hermanos por favor
    Ayudenme mi papa esta enfermo del Hígado.
    Por favor Ayudenme con sus oraciones por su higado.
    Mi papa se llama Manuel Angel Vazquez Gonzalez.
    Gracias hermanos

  126. Por el estudio de mis hijas. Por la salud de mi esposa y para que se destrabe lo administrativo. Por mi trabajo y la situación económica. Para vencer mis debilidades y por la huerta orgánica. Para volver a AFA en familia. Por los videos educativos y por la computadora de Maqui. Gracia por el trabajo del hijo de Tomi

  127. Por la fuente de trabajo mia Y de mi madre NORA ESTELA GORDILLO que el señor nis ayude a efectuar mejoras en el.local comercial de ambas que logremos progresar dia a dia.
    Que el señor nos ayude a que las ventas asciendan y la clientela aumente.
    Santa Rita dame la gracia de poder salir adelante económicamente y en mi carrera universitaria.
    Que el señor me bendiga en mi salud, trabajo y paz.

  128. Te pido tu auxilio en este caso de amor difícil. Qué vuelva hacia mi y nunca me deje. Quita sus miedos y trabas y que seamos felices juntos. Gracias de antemano.

  129. Doy gracias a Santa Rita por tener presentes mis ruegos e interceder ante el Padre celestial y permitirnos regresar a casa sin conveniente alguno. Tengo la confiaza en que ella va a continuar escuchando mis pedidos y pronto voy a dar testimonio de la sanación de cuerpo, alma y corazón mi hijo Andres, asi mismo que nuestra familia va a estar unida y Alejandro va a encontrar su propio apartamento. Gracias Santa Rita.

  130. Por la fuente de trabajo mia Y de mi madre NORA ESTELA GORDILLO que el señor nos bendiga abundantemente.
    Nos de la gracia de salir adelante en economícamente.
    Que el SEÑOR rico en PROVIDENCIA DIVINA que no nos falte el pan de cada dia, la VESTIMENTA, el SUSTENTO ECONÓMICO y la vivienda.

  131. Santa Rita querida hoy siendo 22 nuevamente no estoy junto a vos recibiendo a nuestros hermanos peregrinos. Te llevo en mi corazón y rezo por las intenciones y favores concedidos a nuestros peregrinos. Te pido que intercedas por la pandemia en el mundo, que sanes a los enfermos y preserva a los sanos. Bendice a todo el personal sanitario que tanto hace por la humanidad en este momento. Te pido por las intenciones personales y ayuda a todos los servidores que están en el Santuario. Gracias Santa Rita.

  132. Por el estudio de mis hijas y la salud de mi esposa. Por la clase de mañana para que se destrabe todo. Por la huerta orgánica, mi trabajo y la situación económica. Por mis debilidades para que el Señor me de el Don de superarlas. Para volver en familia a AFA

  133. Por mi hermano Carlos Guillermo que esta con Covid desde hace 15 días. Esta empeorando, lo llevaron a terapia ahora. Por favor, ayúdenme a pedir por su sanación.

  134. Agradezco por el día de ayer, pido por el estudio de mis hijas y la salud de mi esposa. Por la charla con Jorge y la clase de la semana que viene. Para vencer mis debilidades, por el proyecto de Luis, mi trabajo y para volver a AFA en familia

  135. Gracias por el progreso de mi casa. Para que el Señor me de el don de poder vencer mis debilidades. Por el estudio y futuro de mis hijas. Por mis alumnos, el proyecto de Luis, la situación económica y mi trabajo. Por la huerta orgánica y para volver a AFA en familia

  136. Gracias Santa Rita y San José María Escriva, por sanar a mi querida perra

    Guardadmela muchos años
    Gracias, gracias a los dos!!!

  137. Por la fuente de trabajo mia y de mi madre NORA ESTELA GORDILLO.
    Por conversión de mi hermano JOAQUÍN EDGARDO REYES Y ARIEL BARRIONUEVO.
    Por salud de FELIX GORDILLO Y SUSANA ROSA ARMOYA.
    Por estudios de JUAN IGNACIO REYES MODOTTI.
    Que el señor rico en misericordia y bondad nos ayude a salir adelante económicamente.

  138. Santa Rita me encuentro muy desesperado por que no logro darle solución a mi problema lo que en mi corazón guardo y te pido con tanta insistencia a que me ayudes a darle solución a lo que te suplico ya no se que hacer y pido tu ayuda incrementa mi fe por favor ayudame tu sabes lo que te imploro

  139. Santa Rita me encomiendo a tí para que me ayudes en mi sufrimiento del día a día y me libres de todo lo malo que me rodea,danos mucha salud y cuida a mi familia,protégenos de todo sufrimiento y te daré las gracias todos los días de mi vida pero ayúdanos por favor Santa Rita ,AMEN.

  140. Santa Rita me encomiendo a tí abogada de lo imposible en mi vida desesperada para q se acabe todo el sufrimiento que llevo y cuides de mi familia te daré las gracias todos los días de mi vida pero por favor ayúdanos AMEN .

  141. SANTA RITA, hace casi dos años estuve en tu monasterio, pedí fervientemente por algo que en su momento perturbaba mi tranquilidad. Para cuando regrese a mi país, gracias a tu intersección, estoy segura, ya todo estaba en paz. Hoy acudo nuevamente a tu intersección para pedirte por salud para mi familia y por mi hija. Tu abogada de los imposibles, te lo ruego, Amén

  142. Gracias santa rita bendita por concederme el favor que deposite en tus manos.

  143. Santa Rita te pido por la sanación de mi beba que se lesionó al nacer. Dios le conceda mucha salud. Amén.

  144. Santa Rita, te tengo aquí frente mio..
    Perdóname por favor .
    La veía a mi abuela siempre orando te, que en paz descanse, gracias a ella te conozco a ti de muy chiquita.
    Hoy te pido que me ayudes, por la salud, el hogar, mi familia, y que me des muchas fuerzas a cumplir mi proyecto más que nada, te lo pido…
    Ayúdame a cumplir mi proyecto, prometo que a demás de ponerte una vela, unas rosas, dejaré mi testimonio y lo diré.
    Te pido ayudame.
    Amén

  145. Santa Rita vengo ati para que por la misericordia de nuestro señor jesucristo intercedas por la salud de mi padre que se encuentra en uci que su salud sea restablecida y por la salud de mi hermano divulgaré tu nombre ante este milagro que vas hacer en la vida de ellos

  146. Santa Rita bendita vengo a ti a rogar para que si es la voluntad de Dios cambies el corazón de piedra de mi hijo, que se retracte de sus mentiras y que pueda regresar a casa, tu fuiste madre, ayudame a llevar este dolor que amenaza con aplastarme, ayudame y dame las fuerzas para vivir con este sufrimiento. Prometo propagar tu devoción. Que así sea en ti confío. Amén

  147. Te pido Santa que me concedas el milagro. Prometo propagar tu devoción y encender la vela en tu honor. Agradecida.

  148. Amadisima santa Rita te pido por la salud y paz de mi hermano José Elías caroca Mansilla que tiene tan solo 10 años y le dan pocos días de vida por el cancer que tiene confío en ti y en dios que me concederán el milagro y aunque se vea imposible se que sanara. Amen

  149. Gracias Santa Rita porque mi nietita Lucía sigue mejorando y mi hija y su esposo tienen la fortaleza necesaria para ayudarla a que progrese. Amada Santa Rita ruego porque pronto comience a beber sin la sonda y pueda seguir evolucionando la parte motriz que aun le falta. Te agradezco la salud de mi hijos y en especial la de mi esposo, y te pido para que sigas ayudando a Anita a cumplir su proyecto. Danos la bendición de Jesus y María. Amen

  150. Doy testimonio de Fe termine de rezar la novena a Santa Rita de Casia y me concedió un milagro Gracias Santa Rita.

  151. STA Rita te pido x una situación casi imposible y que desencadena en varios milagros unidos entre si, te prometo confiar y propagar tu devoción. Me encomiendo con toda mi fe a tu intercesión . Gracias

  152. Gracias Santa Rita doy testimonio de su gran poder e infinita misericordia. Nunca perder la fe

  153. Y agrego a mi agradecimiento anterior a este, que yo realice el pedido este pasado 22 de mayo y el día 25 de mayo me levanto y veo mi rosal casi sin hojas pero entre las ramitas tres hermosos pimpollos rosados la cual me quede muda de la sorpresa lo primero que recordé cuando vi esos pimpollos fue a santa Rita es creer o reventar como se dice el dicho. Bueno gracias otra vez.

  154. El día 22 de mayo hize mi pedido en este mismo sitio, e seguido orando para que santa Rita bendiga mi hogar y que mi hijo y su padre sean bendecidos también con trabajo, bueno el trabajo llegó y no tengo dudas que es gracias a la bendición de santa Rita así que como le prometí a la santa testificar su nombre y su milagro aquí dejo mi testimonio cumpliendo lo que prometi cuando se realizarán los milagros. Solo me queda decir que hoy mas que nunca mi fe es grande en santa Rita seguiré orando por mi y por mi prójimo en nombre de la santa y en agradecimiento a haber sido escuchada gracias amén

  155. Santa Rita bendita confío en que concederas lo que te suplico a travez de mis oraciones

  156. Querida Santa Rita: Te pido que intercedas en mi matrimonio, y abras el corazón de mi esposo…, para que con amor regrese a mi y podamos reconstruir nuestro matrimonio. Te suplico que intercedas, alejes toda decisión de divorcio, que mi esposo sane su corazón, y permitenos reiniciar nuestra vida matrimonial llena de amor y comprensión. Por favor virgencita, concédeme este milagro. En vos confío. Gracias, AMEN

  157. A mi no cumplió el mio, será q no soy merecedora de su atención, y cuando leo los comentarios de los demás q os ha escuchado solo me pregunto xq yo no 😭

  158. Por la salud de mis nietos, Sol Jazmin Pitino, Ignazio Nicolás Pitino, ya que tienen su salud delicada y siempre pido a los pies de Santa Rita por ellos, por mis hija Pame y Jaqui y por el resto de la familia. Soy Alejandra, creyente de Santa Rita desde los 14 años.

  159. Me encomiendo a tu intercesión en mi necesidad prácticamente imposible, gracias Santa Rita

  160. Querida Santa Rita llegue a ti en tu día con el corazón destrozado té pido que me concedas este deseo y te estaré toda la vida agradecida. En tu iglesia recibí mi bautismo confío en vos!

  161. Santa Rita en tu dia 22 de Mayo te recuerdo y pido por tu bendición para que mis planes y proyectos puedan ser realizados con tu bendición y la de nuestro señor que no falte nunca más el trabajo Amén Amén.

  162. Hoy en tu día te doy las gracias Amada Santa Rita, mis padres Leonor y Dionisio confiaron a vos todas sus cosas, en nombre de ellos te doy las gracias y me encomiendo a vos junto con mi familia, a vos tambien te consagro a mi nietito o nietita, a sus padres y a mi hija. A mi hermana Graciela, a Julio , a mi hermano Marcelo y su familia. En recuerdo a tu fiel creyente Tita Merello, por el descanso eterno de las benditas Almas del Purgatorio. Por el Papa Francisco, y por mi salud trabajo y unión familiar. Para que nada nos falte y siempre nos cuides e intercedas por nosotros. Gracias Santita amada Rita.

  163. Santa Rita ,mi santita querida ,hoy en el día de tu fiesta te saludo con todo amor .Quiero agradecerte por todo lo que recibo de vos ,hace justo un año me internaron para una segunda operación ,donde supuestamente había otro tumor maligno ,como hubo en febrero de ese año ,y no fue así era una inflamación .Los estudios posteriores durante el año pasado y este dieron siempre bien .Gracias santita por tu protección .Ya te pedí por Pedro ,por favor bendecilo pedile a Dios que lo cure ,quiero ir con él a agradecerte .Te pido esos dos milagros por él y por mi .Protege a mi familia aEva y José .Bendecilos abundantemente ,dales lo que necesitan y protegelos .Gracias santita ,cuando se pueda te voy a visitar .Gracias ,besos

  164. SANTA Rita querida! Cuando nací mi madre me dió tu nombre. Durante mi embarazo cuidaste de mi y mi bebé que gracias a vos hoy tiene 1 año y medio…te agradezco tanto y te pido porfavor me ayudes como siempre lo hiciste en este gran problema de salud que me aqueja hace dos meses y no encuentran diagnóstico ni medicación que haga efecto. Por favor prometo agradecerte cada día de mi vida ayudando en tu nombre. Amén

  165. Mi amada Santa Rita… escucha mi suplica e intercede por mi ante nuestro Señor Jesucrito. Tú Santa de las causas perdidas solo tú puedes ayudarme , dale consuelo a mi corazón y concedeme el fruto de mi vientre ante la estirilidad. Tú que fuiste y conoces la dificultad del camino. Seguiré clamandote con Devoción. AMEN.

  166. Oh amada santa rita por cuestiones de la vida llegué a vos, alguien trajo a mi la alegría y esperanza de poder anhelar mejorar mi vida, vos sabes lo mal que vivo y en lo que me sumergía por el dolor y soledad que llevo por la mala vida, te pido me ayudes a salir del problema en el que me metí y la difícil situación económica en la que estoy metida, te pido me ayudes madre mía, quiero vivir en paz y ser feliz pero me siento atada, ayudame por favor…
    llevaré a todos lados tu nombre y rezaré el resto de mi vida… mandame una señal de que estas escuchandome por favor, sacame esta angustia que me parte el alma, no puedo dormir del miedo que me persigue y el dolor que me aflige el pecho.
    amen madre mia

  167. Muchas gracias amada Santa Rita por interceder por mi. Gracias a Dios mi nieta Lucía está progresando en su peso y en su desarrollo. Aún le falta mucho para llegar a lo que corresponde por su edad, pero sé que con tu intercesión nuestros ruegos serán escuchados. Gracias por darle tanta fortaleza a mi hija para que sea la madre que Lucía necesita. Gracias por que su esposo es un padre ejemplar que brinda todo lo que necesitan. Gracias por sostenernos todo este tiempo en este duro camino. Pero avanzamos con confianza y fe. Seguimos rogando por que Lucía logre pronto las metas esperadas y sus padres tengan la fortaleza necesaria. Gracias Dios mío. Gracias amada Santa Rita.

  168. Santa Rita gracias por tu gran ayuda durante embarazo. Hoy te pido nuevamente la gracia que necesita mi familia y yo poder tener mi hogar al fin y en paz.

  169. Gracias Santa Rita por todos los deseos cumplidos….El más importante de todos para mí, tener una hija…..Pero no puedo dejar de agradecerte también por todos aquellos pedidos que me has concedido…
    Quiero pedirte este año un deseo que es importante para mi hermano Gonzalo y mi cuñada Mariela, y es que ellos también anhelan ser padres, te pido que intercedas por ellos y que pueda hacerse realidad su deseo…
    Muchas Gracias Virgencita!!!!!

  170. Santa Rita, por favor intercede con nuestro señor Jesucristo para que me otorge lo que de corazón le pido, yo se que tu cumples, porque ya le cumpliste una vez, te estaré agradecido por toda la vida mi santa Rita, muchas gracias.

  171. Mi muy amada Santa Rita, abogada en lasu causas imposibles . Desde que de niño mi abuelita me dio a conocer lo poderosa que es tu intercesión, todas las veces que he recurrido a tu ayuda nunca me has fallado. Hoy vengo a pedir tu ayuda nuevamente, te necesito querida Santa. Yo se que me oirás e intercederas por mi. – Carlos

  172. Amada Santa Rita te agradezco por concederme el milagro de haber podido mudarme, que era un imposible para mi. Ya pasaron 15 años y siempre te estare agradecida.
    Ahora te pido que ayudes a mi mama a salir de las deudas y que pueda tener mas soltura economica. Gracias Santita querida. Amen.

  173. Santa Rita te suplico oracion por Rubén Ariel Ridriguez y Jorge Antonio Ridriguez. Alcanza de Jesus la gracia de que se confiecen, comulguen y encuentren paz en sus vudas

  174. Santa Rita gracias y mil gracias por que se que tu estas intercedido en la situación tan delicada en la que me enco con fa de mi esposo.
    SEÑOR en tu infinita Misericordia por favor dale sabiduría a mi esposo para que el pueda solucionar este problema con sus hijos y su ex por favor no lo castigues ten misericordia de él ya que elen parte permitió muchas cosas.
    Santa Rita muchas gracias por ayudarnos.

  175. Amada Santa Rita, te ruego intercedas ante Dios para lograr que mi pequeña nieta Lucía crezca sana, y comience a alimentarse cada día mejor para aumentar de peso y talla como corresponde a su edad. Sostiene con fuerzas y esperanzas a mi hija y su esposo, que tanto esfuerzo estan haciendo para lograrlo. Ten piedad de nosotros. Amen

  176. Querida Santa Rita Quiero pedirte por la salud de mi hijo y de mi nietita Vos sabés de mi sufrimiento Gracias por acompañarme y escuchar mi súplica y por elevarla a Dios Nuestro Señor

  177. Santa Rita, GRACIAS!!!!!, siempre fui incrédulo a todo lo místico y, si no veía no creía, en Enero de este año comencé a pedirte por la cura de Poly, algo más que imposible y ella en dos meses mejoro y lo sigue haciéndolo día a día. Te agradezco por la sanación de mi columna vertebral, que fue mas que milagrosa y de haber estado tirado en una cama por 12 meses hoy puedo caminar 2 Km al día. Te suplico que termines de sanar mi organismo para que pueda volver a trabajan con total normalidad como lo hice hasta el 5 de mayo del año pasado. Gracias señora por haberme oído, ya esta pedido y concedido.

  178. Querida santita ,hoy te vuelvo a escribir como lo hice hace poco para agradecerte que la operación salió bien y que no era otro tumor maligno y que no tengo que hacer quimio ,yo sé que vos lo sabes pero quiero dejarlo escrito por que tal vez con mi testimonio ayude a alguien que lo lea a tener fe y esperanza .Te quiero pedir por Pedro que lo protejas como hiciste conmigo , te quiero santita hace otro milagro ,pedile a Dios que lo cure , te prometo que vamos a ir juntos a agradecerte .Proteje a toda mi familia ,especialmente a Eva y José .Te quiero santita ,besos

  179. Mis padres fueron fieles devotos de Santa Rita hasta sus ultimos dias (durante toda mi vida los dias 22 visitaban el Santuario). Yo tuve que hacerme unas biopsias por antecedentes de cancer mamario. Soñe que encontraba una imagen de Santa Rita (como si fuera una señal). El turno para el procedimiento me lo dieron para el 22 de Mayo pasado, día de Santa Rita. Ese dia lleve y sostuve en mi mano todo el tiempo la medalla de Santa Rita que era de mi papá. Hoy recibi los resultados y los vio mi médico…. todo benigno. Tengo absoluta conviccion de que Santa Rita me protegio, me acompaño y fue intermediaria para que todo estuviera bien. Gracias hermosa Santa Rita. Mañana estaré en tu Santuario para agradecerte.

  180. Santa Rita de Casia: Te ruego que intercedas por mi salud; tú que sabes de la angustia y del sufrimiento ayúdame a recuperarme, que mi pierna se recupere y que pueda volver a caminar como antes lo hacía, con mis limitaciones pero sin depender de los demás. Te lo pido por mí y por mi familia que no encuentra cómo ayudarme.
    Gracias, Santa Rita!!! Sé que oirás mis ruegos y el Señor cumplirá lo que le pidas por mí, siempre que considere que es lo más conveniente. En ti deposito mi esperanza.
    Amén.

  181. Querida santita ,no puedo hoy ir a visitarte a tu fiesta pero igual te tengo presente y quiero agradecerte todos los favores que recibí por tu interseción . Hoy te pido que me ayudes en esta operación ,si Dios quiere me gustaría estar un tiempo más aquí y si me llama al cielo acompañame a su presencia junto a mis santitos amigos y la Virgen María . Dame más tiempo para cumplir con la promesa que aún no cumplí .Por favor cuida a mi familia a Eva y José ,bendecí a todos mis seres queridos y protegelos .Gracias Santa Rita . Te quiero Santa Rita !!!! Besos

  182. Hola buenas, quería preguntar algo, a ver si alguien puede darme respuesta! Empece a rezar a santa Rita hace algun tiempo, y a pedirla por algo en concreto que me aflige y que pienso que es imposible, en un momento de desesperación llegue a pedirle una señal relacionada con rosas, para saber si me estaba escuchando y que lo que estaba pidiendo se me cumpliria ( mi miedo era aferrarme a algo que no tuviera por que pasar) y me dio todas las señales que le pedi, mi problema es que son tan obvias y tan claras que a veces me da por pensar si de verdad son señales o es que ya me sugestiono, porqie me pone las señales delante de mis narices, vamos que mas claras no pueden ser y siempre me da las señales que pido! A veces sin pedir señales, me manda rosas hasta tal punto de que hace dos dias le rece antes de salir de casa, y por la calle un desconocido me regalo una rosa roja! ¿ alguien puede ayudarme? Gracias

  183. Hermosa Santa Rita gracias por todo lo que hiciste y haces por mi, gracias por interceder ante Dios, te amo!!
    Te quería pedir por trabajo y para que me ilumines y saber que quiere Dios de mi.

    Salve, salve Santa Rita.

  184. Querida Santa Rita, te suplico hoy que me ayudes a salir de esta mala situación en la que estoy pasando tu la sabes, sin querer te encontré y tengo mucha fe en ti..confío en ti..Amen

  185. Gloriosa santa Rita..te pido con gran devoción y con todo mi corazón que me ayudes en el favor que te pido.Prometo una misa en tu honor y propagar tu devoción.Mi deseo es prácticamente imposible..pero Tu eres la abogada de los imposibles..te lo ruego Santa mía.Amén

  186. Mi santa rita de casia y mil. Gracias ppr tantos favores concedidos desde el año 2014 confio plenamente en ti mi santa rita de casia… Gracias ppr darme esa paz y esa tranquilidad cuando te oro porque se que me concederas lo pedido te amo mi santa rita…y mil gracias ppr todos los favored recibidos…amen

  187. Santa rita te pido me concedas el milagro de reconstruir mi matrimonio, aleja toda decisión de divorcio y haz que mi esposo sane su corazón y permitenos iniciar de nuevo una vida matrimonial llena amor y comprensión

  188. Santa Rita, vuelvo a recurrir a ti q siempre me escuchas. Te pido q me acompañes en este embarazo y q me concedas la gracia de tener una niña sana y feliz. Gracias Santa Rita!

  189. Gracias Santa Rita por este Hermoso Milagro , te pido me acompañes en este Hermoso Camino de tu mano y de nuestro Señor Jesús Todopoderoso!! Te estoy eternamente agradecida.Amén

  190. Santa Rita, oro para que Jorge G. sea libertado de la adicción al crack y yo pueda quedar embarazada.
    Me llamo Maria Morales.

  191. Mi querida Santa Rita, como hace muchos años vuelvo a ti con la esperanza de tu intercesión ante nuestro Dios todo poderoso y volver a recibir de tu mano el milagro de amor que tanto te pido. Mi fé es el madero del cual hoy estoy sostenida en medio del naufragio…
    Nada de lo que yo haga en agradecimiento por este milagro que espero podría compensar la alegría que traerías a mi vida.

  192. Santa Rita, eternamente agradecida estoy, por haber intercedido antes nuestro Dios Padre Todopoderoso, y poder ver con mis propios ojos, el milagro de sanación en mi hijo Agustin.

  193. Amadisima SANTA RITA te pido por la salud,paz,providencia misericordia ,libranos del mal a toda la familia ,que pueda realizar mi proyecto,pido especialemnte por mi salud,hermosa santa rita ten piedad de nosotros la familia y danos tu gloriosa bendicion en nombre de JesusY Maria amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *