Navegando por
Autor: © Santuario

¡Bienvenidos Gilson y Guillermo!

¡Bienvenidos Gilson y Guillermo!

Durante algunos meses, estos hermanos nuestros, Oblatos de la Virgen María, vivirán y trabajarán pastoralmente en nuestro Santuario. Ambos son diáconos en camino a su ordenación Presbiteral. Gilson es originario de nuestra comunidad de Castanho-Careiro, Amazonas, Brasil y Guillermo originario de nuestra comunidad de Nice, en el Sur de Francia.

Nuevo Párroco del Santuario

Nuevo Párroco del Santuario

El domingo 11 de septiembre a las 19 el padre Marcelo Ariel Turletti, Oblato de la Virgen María, inició su ministerio en el Santuario de Santa Rita.La eucaristía fue presidida por el padre obispo Juan Carlos Ares quien lo bendijo y le encomendó el servicio pastoral en el Santuario.En la misma celebración se agradeció el servicio del padre Luis Costantino quien fue elegido Superior General de su Congregación.

Oblatos de la Virgen María

Oblatos de la Virgen María

Entre el 10 y el 23 de julio se celebró en París el Capítulo General de le Congregación de los Oblatos, cuya finalidad es evaluar el camino realizado en los últimos seis años de Congregación, proyectar los próximos seis años y elegir al Superior General de la Congregación junto con su Consejo. Para el próximo período fue elegido el padre Luis Costantino, nuestro párroco, como Rector Mayor de la Congregación. Nos unimos en la oración por él y por su…

Leer más Leer más