Semana Santa en el Santuario
El Santuario nos propone un fin de semana de escucha de la Palabra, de oración, contemplación, y seguimiento gozoso del Señor Jesús Muerto y Resucitado.
Seremos guiados a través de bloques de oración -de 45 minutos aproximadamente- con indicaciones sencillas y precisas para que cada uno pueda hacer su propio camino de la mano del Señor Jesús.
Para sacar provecho de la propuesta, se recomienda participar sólo de los bloques completos en los que podremos estar con calma, sin preocupaciones de horarios ni apuros. De nada sirve querer abarcar todos los espacios con el corazón inquieto.
La propuesta está orientada a encontrarnos en amor y gozo con el Señor Jesús para concretar en nuestra vida cotidiana lo que él nos proponga. No sirve y no es recomendable proponerse hacer un sacrificio de semana santa y soportar todas las horas sin provecho espiritual.
Puede ser de utilidad personal munirse de biblia, lápiz y papel, almohadón y/o silla cómoda.
Finalmente, si sentís interiormente que el Señor te está invitando a vivir una semana santa nueva y transformadora y necesitás mayor claridad no dudes en consultar con los hermanos sacerdotes del Santuario que con gusto te guiarán en tu búsqueda personal.
Click en la imagen para ampliar