Celebración de la Luz

A la medianoche del 21 de mayo se abren las puertas del Santuario para comenzar la Fiesta de Santa Rita.

Esa noche se realiza la celebración de la luz y con nuestras velas encendidas caminamos hasta los pies de Santa Rita, en su Santuario de Buenos Aires

16 comentarios en «Celebración de la Luz»

1. Hola Santa Rita en tu día te pedimos que alejas el mal de nuestro mundo entero, por la salud de mis familiares y espero el 2021 para hacer la caminata de velas hasta el alta . Gracias de Rita a Santa Rita

2. Pido por el descanso eterno del alma de mi madre Martha Beatriz, cuyas cenizas estan a los pies de Sta. Rita. Amen

3. Querida Santa Rita seguí acompañándonos como en cada momento , en cada situación . Siempre junto a nosotros , te pido por la salud de toda mi flia y por todos los que realmente están atravesando situaciones duras de vida . En vos confío y se que no hay nada imposible para vos

4. Que nuestra querida Rita proteja y acompañe a sus peregrinos que con el pensamiento y en el corazón están presentes en su Santuario

5. Querida Santa. Feliz día. Te pido que nos acompañes en este aislamiento. Queremos sentirnos cerca. Cariños a toda la comunidad en su día.

6. Fue hermoso compartir este momento y poder sentir que nuestro corazón estaba en el templo compartiendo juntos este encuentro.

7. Querida Santa Rita hoy no pudimos estar acompañando al padre Luis en la celebración de la ceremonia de la Luz como otros años en familia
    En el corazón atesoraremos esos deseos para el próximo 22 de Mayo del 2021
    Gracias infinitas querida Santa Rita por tu poderosa intersección ante Jesús en ella confiamos para superar también esta Pandemia !!!

8. Santa Rita te agradezco y te pido protección porque sé
    que siempre estás a mi lado en cada momento y en cada petición.

9. Santa Rita querida que la luz nunca se apague gracias por tu escucha en mis oracioness siempre cuidando a tus fieles
    Que pronto nos encontremos en el templo para acercarte mi amor

10. Querida Santa Rita que acompañas a tu pueblo, eleva nuestras intenciones al Padre especialmente por el fin de esta pandemia y las desiciones políticas que atiendan al pueblo en sus necesidades y dolor.

11. Gracias santa Rita por recibirnos en tu casa , te pido que intersedas por el termino de la pandemia y por la salud de Jorge !! Renueva nuestra esperanza !!

12. Gracias Santa Rita por estar tan tan cerca ,ponemos en tus manos nuestras vidas, en especial la tantos/as hermanos /as más frágiles de este tiempo, en el que el que el primer gesto para mantenernos fuertes ha sido el de estar unidos para dar la mano que podemos . Gracias padre Luis,Juan Manuel y todas las voces que mostraron lo que el Señor hace a través de la intercesión de Nuestra Santa!Sigamos abriéndonos a la esperanza de que todo ,pronto pasará.

13. Santa Rita,por todo el pueblo argentino.En especial por mi familia.Gracias por todo.

14. Gracias P. Luis por habernos participado de la celebración de la luz llegando hasta los pies de nuestra querida Santa Rita, con cuantos agradecimientos, pedidos, deseos de estar junto a Ella y decirle «Aquí estamos Santa Rita junto a vos» y expresarle todo lo que sentimos en nuestros corazones. A pesar de no poder estar en el Santuario por la pandemia, lo sentimos como si hubiéramos estado junto a Santa Rita y haberle pedido que interceda ante nuestro Padre para que pronto se solucione esta situación en el mundo por el bien de la humanidad.
    Santa Rita ruega por nosotros, y feliz día para toda la Comunidad del Santuario y los Peregrinos que todos los 22 nos acompañan visitando a nuestra Santa.

15. Santa Rita querida, en esta celebración caminamos juntos, esta vez desde nuestra casa, para encontrarte nuevamente en la víspera de tu Fiesta Grande…
    Gracias por convocarnos y recibirnos!!

16. Vicente (4 años) pide a Santa Rita que se termine el coronavirus.
    Eugenia Santa Rita te pido por la pobreza de corazón, para que nos llenemos de nuevas esperanzas y nos renovemos.