Oblatos de la Virgen María

Entre el 10 y el 23 de julio se celebró en París el Capítulo General de le Congregación de los Oblatos, cuya finalidad es evaluar el camino realizado en los últimos seis años de Congregación, proyectar los próximos seis años y elegir al Superior General de la Congregación junto con su Consejo.

Para el próximo período fue elegido el padre Luis Costantino, nuestro párroco, como Rector Mayor de la Congregación.

Nos unimos en la oración por él y por su servicio de autoridad para el bien de sus hermanos y de la Iglesia.

Un comentario en «Oblatos de la Virgen María»

1. Voy a extrañar las palabras del padre Luis , sus mensajes , sus palabras , su paz y la profundidad de sus mensajes Me llegaron al alma y volví al camino de Jesús . Voy a guardar en mi corazón sus bellas misas . Q así sea !