Navegando por
Categoría: Navidad

¡Feliz Navidad para todos!

¡Feliz Navidad para todos!

«No la podemos dormir, la Noche Santa, no la podemos dormir» Así reza el villancico. La Liturgia reza así: Nos ha nacido un Hijo. se nos ha dado un Niño para que lo hagamos crecer hasta la plenitud. Un Niño que viene de las profundidades del Misterio, para que sepamos acoger a toda criatura humana. Para que sepamos acoger a toda criatura. Para que sepamos que todos pertenecemos a la gran familia amada de Dios. Es Navidad. Es tiempo nuevo….

Leer más Leer más

Carta a los matrimonios

Carta a los matrimonios

Queridos esposos y esposas de todo el mundo: Con ocasión del Año “Familia Amoris laetitia”, me acerco a ustedes para expresarles todo mi afecto y cercanía en este tiempo tan especial que estamos viviendo. Siempre he tenido presente a las familias en mis oraciones, pero más aún durante la pandemia, que ha probado duramente a todos, especialmente a los más vulnerables. El momento que estamos pasando me lleva a acercarme con humildad, cariño y acogida a cada persona, a cada matrimonio…

Leer más Leer más

Navidad es Encuentro

Navidad es Encuentro

José, que pertenecía a la familia de David, salió de Nazaret, ciudad de Galilea, y se dirigió a Belén de Judea, la ciudad de David, para inscribirse con María, su esposa, que estaba embarazada. Mientras se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre. Y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.