Navegando por
Categoría: Adviento

8 de diciembre

8 de diciembre

Necesitamos tu mirada inmaculadapara recuperar la capacidad de mirar a las personascon respeto y reconocimientosin intereses egoístas o hipocresías. Hoy los Oblatos de la Virgen María -Congregación religiosa que anima y sostiene el Santuario desde su inicio- celebra sus 100 años en Argentina. El Santuario está abierto de 9 a 20. A las 19 concluye esta Jornada de Agradecimiento con un Concierto Ensamble de Música Barroca, en el marco del ciclo de Música en el Camarín.

Está saliendo el sol

Está saliendo el sol

24 de diciembre Evangelio del día El nacimiento de Jesús no sólo anuncia una nueva luz: también la trae.Y, con él, una mejor manera de ver, comprender y amar la realidad que estamos transitando.

Nació un tal Juan

Nació un tal Juan

23 de diciembre Evangelio del día El nacimiento de Juan el Bautista, como todo nacimiento, anuncia la esperanza que Dios tiene por este mundo y prepara todavía mejores noticias buenas.

¡Bendita María!

¡Bendita María!

21 de diciembre Evangelio del día El encuentro feliz de las dos mujeres, Isabel y María, nos hace pensar en la fiesta por la vida que trae Jesús y que alegra a esta humanidad.