Santuario Santa Rita

Santuario de la Mujer. Casa de Todos

Seguimos cuidándonos

Mientras dure en el AMBA el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, en el Santuario guardamos las normativas que nos ayudan a cuidarnos mutuamente, particularmente a las personas mayores y a quienes son parte de grupos de riesgo.


Debido a la restricción de personal, el templo está abierto en horarios acotados, cuya actualización se publica en la web y en las redes sociales del Santuario.

El ingreso y la permanencia en el templo requiere siempre y sin excepción el uso del tapabocas correctamente colocado y la higiene de manos.

Aunque no exista prohibición para que las personas mayores y/o pertenecientes a grupos de riesgos permanezcan en el templo, desde la Comunidad del Santuario recomendamos evitar la asistencia en horarios en que confluyen otras personas. En caso de necesitar la comunión eucarística es suficiente con pedirla por los habituales canales de contacto.

Nos cuidamos mutuamente como expresión sencilla y común del amor porque aún seguimos transitando la pandemia y nos necesitamos unos a otros.