#QuedateEnCasa

El padre Luis Costantino omv, desde el Santuario, nos invita a quedarnos en casa y a ser solidarios con nuestros hermanos vulnerables.

5 comentarios en «#QuedateEnCasa»

1. Hola Luis , hace mucho que no vamos a nuestro querido santuario de Santa Rita. Estamos viviendo en devoto y vamos a las misas de San Luis Gonzaga. Nos casaste allá por septiembre de 2013 ..te recordamos con mucho amor.
    Ahora somos 4 ( Roberto, Cynthia y nuestras 2 hijas Paula y Belén) .
    Desde nuestra casa estamos armando bolsones de alimentos no perecederos para los más necesitados del barrio y para las fundaciones que arman ollas populares.
    Un abrazo grande y salud !!

2. Si, p. Luis la mejor manera de celebrar y festejar la fiesta de nuestra Patrona Santa Rita 🌹,es quedándonos en casa!, cuidandonos y cuidando a nuestros hermanos, siendo generosos, disponibles y solidarios de ♥️
    Viva! Santa Rita🌹💞🙏🏼

3. Gracias …simple y sencillamente.
    Que Dios nos bendiga a todos…todas… y nos dé fuerzas para seguir con fe, esperanza y caridad.

4. Gracias Padre Luis por esta Novena que compartimos desde casa junto a la comunidad del santuario.Mañana desde casa también estaremos en la.celebracion de nuestra querida Rita.Besos de Susana y Lorenzo

5. Muchas gracias padre Luis por el acompañamiento que recibimos con tus palabras
    Este 22 extrañaremos la apertura del templo que a las 00.00 hrs venias haciendo con tan hermoaa celebración
    Pero guardaremos el deseo en nuestros corazones para el próximo año 🙏