El 30 de marzo, en la capilla del Dulce Nombre de María, en Castelar (Pcia. de Buenos Aires), el hermano Juan de la Cruz Báez, Oblato de la Virgen María, recibió el Orden del Diaconado por las manos del Padre Obispo Jorge Vázquez.

Juan maduró su vocación religiosa y sacerdotal en el Santuario de Santa Rita, de donde es oriundo.

En la actualidad sirve pastoralmente en el Instituto Inmaculada de Castelar y, junto a los laicos de la familia lanteriana, cumple su servicio social en la diócesis de Merlo-Moreno, en el barrio Trujui, con niños y adolescentes de la zona.

El diácono en la Iglesia es, por esencia, un servidor. Y la Madre Iglesia es la que envía a los diáconos para servir, sobre todo a los hermanos pobres.

Oramos por nuestro hermano Juan para que el Señor Jesús y su Madre Santa le den un corazón de servidor para todos sus hermanos.

1. Horacio Nuñez dice:

Juan que el P. Lanteri junto a Dios y la Virgen María te acompañen y bendigan en esta misión. Sos una gran persona y te deseo todo lo mejor como vos lo merecés. La Comunidad del Santuario Santa Rita estará siempre junto a vos. Abrazo fuerte.

2. Cristina dice:

Hermosa persona Juan y es una bendición q esté al servicio en nuestra comunidad
    Dios iluminará su camino y la Virgen lo protegerá con su manto

3. Eldeli Campos dice:

Buenas noche! Conheci o irmão aqui no Brasil. SP, muitas felicidades a ele , que o senhor ilumina e o proteja.

4. Maria Elena Renna de Esperon dice:

Que el Señor te bendiga y haga de vos un gran sacerdote , te abrazamos muy fuerte

Los comentarios están cerrados.